jueves, 28 de octubre de 2010

Realidad

Y una vez cada tanto vuelvo a tocar fondo, allí donde un mar de dudas me ahoga y revuelca en el fondo, siempre encuentro algún caracol, que me raspa las rodillas y me devuelve a la realidad, triste realidad, según de que lado la miras, también es mi hermosa realidad, sin lugar a dudas, lo único que se de ella es que me pertenece, y por una cadena de acciones consecutivas estoy allí, o aquí escribiendo desbordada cosas que me pasan que no encuentro otra forma de explicar más que llenando estas hojas de recuerdos, sentimientos sin sentido y ganas inmensas ganas de llorar, tanto de bronca como de felicidad.
Cuantas veces habré creído encontrar el camino perfecto y cuando estaba llegando al final, descubría que era solo una trampa más; cuantas veces en los ojos de los otros creí hallar las respuestas sin saber que en realidad tenia que buscarlas en los propios. La cantidad de veces que vi sus respuestas en sus ojos, pero El estaba tan débil y feliz que evite enfrentarlo con su realidad, seguramente lo que ocultaba a mi misma era que si el se enfrentaba con su realidad iba a terminar por enfrentarme yo con la mía, y no yo quería, en el fondo sabia que eso era malo, muy malo para mi Ego tronador, el cual a su lado me dibujaba tan perfecta para MIS propios ojos. Pero la realidad tiene esa ventaja,como la verdad,que tarde o temprano siempre termina saliéndose con la suya, como en este momento, cuando se presenta ante mi, pero antes, su realidad se enfrento con el, y todas las realidades parecen salir juntas a la luz enfrentándose a sus merecedores, y nuestros mundos color de rosa, se zambullen en un gris sin luz, donde si hay algo que extraño son sus ojos, saben que nunca vi en mi vida, en ninguno de los caminos que recorrí tanta luz y tanto brillo en solo un par de ojos? pero tampoco vi tanta tristeza oculta tras semejante semblante. Como me gustaría hoy poder decirle que todo va a estar bien, pero no puedo. triste no? No puedo decirle que todo va a estar bien, porque como mentirle a alguien tan puro, si realmente no se si va a ser así.
Pero Él, no es el único que tuvo que enfrentarse con algo que no quería, que no esperaba. También están ellas, que no se como hacer para hacerles bien, yo conozco su realidad y duele saberlo, preferiría no hacerlo, pero si aun no es el momento de que su realidad tome partido en la vida color de rosa que todavía les toca vivir, pero como me gustaría amiga que no pierdas mas tiempo en esta fantasía y se haga carne en vos el dolor, pero porque este dolor te va a hacer crecer, y te va a dar la posibilidad de ser un poquito más feliz, eso espero. Aveces no es tan cruel la realidad, pero vivir en una mentira es más fácil. 
Yo no solo quiero lo mejor para mi, yo se que mi realidad va a seguir cambiando debido a mi esfuerzo del día a día por llegar más lejos. También quiero lo mejor para ellos y por más que quiera no puedo, mover ni una ficha a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario