miércoles, 4 de enero de 2012

The big mistake

Tu cobardia junto a la mia, nos perseguiran el resto de nuestra vidas.
Por temor al fracaso lo abandonamos todo, 
si tuvimos la oportunidad de vivir algo hermoso en nuestras vidas se esfumo, 
como los años de adolescencia que hoy añoro, 
Eramos la lluvia y el calor, pero nuestro  arcoiris se apago, 
eramos tan simples y tan complicados a la vez,
tu sabiduria siempre sera mi amiga, 
y mi corazon siempre latira por vos, 
eh aprendido que los amores mas grandes se esfuman y  son remplazados por la razon, 
que inconciencia, la inocencia que te dejo escapar amor..
eh aprendido que es mas facil, ignorar un corazon, 
pero una vez herido, no es sencillo abrirlo,no. 
Y si alguna vez me preguntan si me arrepiento de algo, 
de dejarlo ir, respondere, y una lagrima mas, rodara por mis mejillas, 
como tantas otras que con tu Adios deje partir, 
y se que el tren pasa una sola vez en la vida, 
hay mucho amor,pero como perdonarnos las heridas. 
Seras siempre lo mejor y lo peor de mi vida, 
lo mejor que me paso, y lo peor que decidi....
Si fui cobarde, fue por ingenua, por pensar que habria un destino que no queria que fuera, 
si no me jugue todo por nosotros, fue porque nosotros no quisimos nada.
Era la felicidad plena, solo ver tu sonrisa, y aun hoy cuando te veo
una lagrima se escapa y la escondo con la punta de los dedos, 
pero no tengo el valor para mirarte a los ojos, 
porque siento que te he fallado, 
y si algun dia vuelves a mi lado, no habra forma alguna de que te deje partir, 
Malditos cobardes, no nos merecemos nada, 
solo queda la tristeza de compartir la vida con alguien a quien nunca querremos asi


Si tu sol deja de brillar yo estare alli brillando para ti.

1 comentario: