martes, 2 de noviembre de 2010

Abuelo, contame otra vez...

Abuelo:

Abuelo, contame otra vez de cuando trabajabas en la fabrica que ibas todos los dias en bicicleta. 
Abuelo me contas otra vez de cuando eras chiquito, o de cuando conociste a la abuela. 
Por favor, abuelo, contame una vez más solo una vez más, como te iba en la escuela, si es que vos creias en Dios, yo se mejor que nadie, que vos sos mi Dios.
Abuelo, me llevas a pasear una vez más? Por favor, preparame un sandwich de jamon y queso hoy para al morzar, mientras la abuela no nos ve, si no me obliga a tomar la sopa, otra vez. 
Abuelo, porque hace tanto tiempo que no miramos juntos la tele? 
Y si abuelo, todavia hay muchas cosas que me tenes que contar. ¿Porque te fuiste? y ¿ Y porque no me dejas?
Abuelo, se que estas conmigo, cada día en cada instante, pero te extraño. Cada mañana, cuando me levanto deseo tener 3 años, y que en mi vida estes VOS. 
Abuelo. todo esto fue simplemente para decirte que te extraño, que te ame y te amo incondisionalmente y que nunca voy a olvidar quien fuiste para mi. 
Quedate conmigo...
Sabb

1 comentario:

  1. Porque te llevaste a la abuela? Como si notenerte a vos no hubierse sido suficiente... Los extraño

    ResponderEliminar